RESULTADO CONCURSO

Momento Sostenible

Explícanos cuál es tu momento sostenible y consigue una entrada gratuita para participar en la I Feria Virtual de Sostenibilidad. Además participarás en el concurso donde el mejor Momento Sostenible ganará un premio.
¡Te esperamos!
Mª Ángeles Torre Barrero se convierte en la ganadora al mejor momento sostenible. A continuación, compartimos cúal es para ella uno de los momentos sostenibles que vive en su día a día.

“Mi mejor momento sostenible es haberme apuntado como voluntaria de la Fundación Stanpa e impartir talleres del cuidado de la piel y de maquillaje a mujeres durante su proceso oncológico. Me apunté gracias a empezar un nuevo proyecto de colaboración con una empresa de alta cosmética de venta directa que colabora con dicha Fundación a parte de otros proyectos sociales y medioambientales además de ayudar a las mujeres a conseguir ingresos extras o independencia financiera con la venta de sus cosméticos. Una marca sostenible con un claro propósito de ayudar a mujeres en todo el mundo a través de la venta de excelentes cosméticos, con una función social y medioambiental de la cual estoy alineada con sus valores. Me encanta impartir los talleres de la Fundación, es un win-win, con las mujeres que asisten, pues cuando acaba el taller algo cambia en sus vidas, se les despierta una motivación para seguir luchando porque empiezan a poner su bienestar en el centro”

¡Gracias a todos por participar! Os esperamos con muchas ganas y ilusión en la próxima edición de StoneThrow.