2021

StoneThrow cree en la sostenibilidad como un hecho y premia a los profesionales que la aplican en el mundo formativo y turístico

Anna Alaman imagen premio

Una deleitosa cena en un lugar encantador con platos de toques creativos y productos de proximidad y Km0, ha sido el premio entregado a una profesional internacional de Ostelea, gran ponente de StoneThrow

StoneThrow, un evento virtual que surge con la intención de unir pensamientos entre profesionales y asistentes, mantiene la ilusión y las ganas de seguir apoyando la sostenibilidad, un proyecto de ahora y de futuro con colaboradores del sector de la gastronomía, grandes profesionales hechos así mismos que creen, aplican y elaboran su profesión de forma sostenible, en entornos locales de sorprendente arquitectura y belleza natural de los paisajes que lo rodean.

Hace tan solo tres meses del acontecimiento y los ganadores de los diferentes premios han querido agradecer personalmente a StoneThrow la posibilidad de participar en un evento donde el intercambio de ideas estuvo presente en cada sesión. Se han sentido cerca del objetivo y de las necesidades de transmitir que hacen y como en el sector en el que se desarrolla su día a día. 

 

La gran ponente y profesional en el movimiento de empoderamiento de las mujeres en la India, Anna Alaman, y profesora de la reconocida escuela de negocios de turismo de índole internacional, Ostelea, fue premiada con las valoraciones de los asistentes como una de los mejores ponentes del evento, al igual que el presidente de Global Sustainable Tourism Council y el director general de la Asociación de Movilidad Eléctrica, AEDIVE.

 

Se le obsequió a la ganadora Anna Alaman, con una suculenta cena en un restaurante de origen catalán, Can Rusiñol, con platos típicos catalanes comprometidos con la gastronomía sostenible, ofreciendo a sus clientes una deliciosa variedad de productos de Km0 y con la armonía con la naturaleza que rodea el lugar. 

La ganadora ha querido compartir su inmejorable experiencia enviándonos esta imagen junto con su acompañante a la cena y el gran chef Cucho Puig, un especialista en arroces de Osona

En la fotografía se evidencia el buen rato que pudieron disfrutar en el restaurante gracias al premio recibido tras el evento.  

 

Desde StoneThrow siempre se ha pensado en elementos que transmitan los mensajes propios del evento de sostenibilidad, economía circular, productos de cercanía. Por ello, los premios han estado seleccionados acorde con la filosofía y tendencia del acontecimiento virtual. Una vez más escuchamos y premiamos a las personas que creen que la sostenibilidad es un hecho y no un «sueño» y participan en su aprendizaje.

Para más información envía tus inquietudes a hello@stonethrowtrade.com  

 

¡Anímate al 2022 con las prometedoras actividades y su innovadora tecnología!

StoneThrow cree en la sostenibilidad como un hecho y premia a los profesionales que la aplican y todas sus modalidades más sorprendentes

Dolores Perez imagen premio

Un taller de radiestesia ha sido el increíble premio del que ha podido disfrutar y aprender nuestra ganadora quien afirma que "más que un taller ha sido una intensa charla de gran aprendizaje"

StoneThrow, un evento virtual que surge con la intención de unir pensamientos entre profesionales y asistentes, mantiene la ilusión y las ganas de seguir apoyando la sostenibilidad, un proyecto de ahora y de futuro con actividades y premios sorprendentes que agradecen efusivamente sus ganadores.

Hace tan solo tres meses del acontecimiento y los ganadores de los diferentes premios han querido agradecer personalmente a StoneThrow la posibilidad de participar en un evento donde el intercambio de ideas estuvo presente en cada sesión. 

 

Y como no, la participante por su fidelidad y seguimiento de las ponencias durante el desarrollo del evento, Dolores Pérez, ha querido compartirlo con nosotros. Dolores es una profesional del sector del turismo israelí, que ha vivido en primera persona la experiencia de un taller poco común de gran apoyo a la sostenibilidad y que da respuestas del inconsciente a través de la radiestesia. Un taller terapéutico, en el cual de manera práctica reconectas con el alma y consigues estar en paz y armonía, que conlleva una serie de beneficios corporales.

 

Dolores ha querido compartir su experiencia con una captura de pantalla de la sesión, y expresa que el taller se ha convertido en un regalo y en una sesión de descubrimiento, de corazón a corazón con la profesional de radiestesia y agradece al equipo de StoneThrow por su amabilidad, ya que según comenta no es usual premiar a los participantes y menos compartir experiencias sostenibles entre todos. 

 

Desde StoneThrow siempre se ha pensado en elementos que transmitan los mensajes propios del evento de sostenibilidad, economía circular, productos de cercanía. Por ello, los premios han estado seleccionados acorde con la filosofía y tendencia del acontecimiento virtual. Una vez más escuchamos y premiamos a las personas que creen que la sostenibilidad es un hecho y no un «sueño» y participan en su aprendizaje. 

¡Anímate al 2022 donde habrá más experiencias que te sorprenderán aún más!

StoneThrow cree en la sostenibilidad como un hecho y premia a los profesionales que la aplican en el sector de la Moda

premiada top

La ganadora ya disfruta del top fabricado con materiales reciclados y sostenibles, restaurado y confeccionado a mano, con el cuidado de cada prenda hacia el medio ambiente

StoneThrow, un evento virtual que surge con la intención de unir pensamientos, entre profesionales y asistentes, mantiene la ilusión y las ganas de seguir apoyando la sostenibilidad, un proyecto de ahora y de futuro que próximamente desarrollará una 2ª. Edición más innovadora, interactiva y sensitiva hacia la sostenibilidad.

 

Solo hace tres meses del acontecimiento y los ganadores a fecha actual disfrutan y agradecen personalmente a StoneThrow la posibilidad de participar en un evento donde el intercambio de ideas estuvo presente en cada sesión.

Beatriz Ruiz fue la premiada por su fidelidad y seguimiento de las ponencias durante el desarrollo del evento, un hecho difícil de medir porque hubo un elevado número de participantes, 400 profesionales siguieron con elevada atención en todo momento el evento Stonethrow, pero solo una ha sido la ganadora, porque “rompió” los estandartes al conectarse y participar el 100% de su desarrollo, una activa y motivada profesional, una ingeniera de alimentos que ha querido compartir con todo el equipo de StoneThrow y que ha transmitido directamente que está encantada con la calidad y energía que han demostrado en todo momento y el regalo obtenido que es una demostración de la transformación la prenda y su fabricación sostenible de km 0, quienes trabajan con materiales reciclados, un modelo textil incomparable con las grandes marcas contaminantes de fast fashion.

 

La ganadora de este alegre top, comparte su felicidad de recibir el premio con una imagen de la prenda y agradeciendo la oportunidad de participar en el evento y compartir entre los asistentes diferentes experiencias sostenibles.

Desde StoneThrow siempre se ha pensado en elementos que transmitan los mensajes propios del evento de sostenibilidad, economía circular, productos de cercanía. Por ello, los premios han estado seleccionados acorde con la filosofía y tendencia del acontecimiento virtual.

Una vez más escuchamos y premiamos a las personas que creen que la sostenibilidad es un hecho y no un “sueño” y participan en su aprendizaje.

 Para más información envía tus inquietudes a hello@stonethrowtrade.com

¡Anímate al 2022 estaremos con más novedades!

StoneThrow cree en la sostenibilidad como un hecho y premia a los profesionales que la aplican

1

Ángeles ha podido degustar la increíble mezcla de sabores nacionales, africanos y caribeños en un restaurante de Barcelona donde se combinan salsas y especias con deliciosos productos de proximidad

StoneThrow, un evento virtual que surge con la intención de unir pensamientos, entre profesionales y asistentes, siempre manteniendo la ilusión y las ganas de seguir apoyando la sostenibilidad, es un proyecto de ahora y de futuro que premia a quienes la aplican.

Una demostración de ello se demuestra que tras tan solo tres meses del acontecimiento aún los ganadores de los diferentes premios, han querido agradecer personalmente a StoneThrow la posibilidad de participar en un evento donde el intercambio de ideas estuvo presente en cada  sesión.

Una de los personas ganadores, en la categoría del mejor mensaje sostenible, Mª Ángeles Torre Barrero, ha agradecido la gran experiencia de disfrutar del premio de degustación en un restaurante de Barcelona al saborear  deliciosos productos de proximidad con un toque de hierbas de origen africano y caribeño, que aportan una mezcla de sabores únicos, contando con una proveniencia y transformación de alimentos sostenible. El restaurante estaba situado en el centro de la ciudad de Barcelona que hace que tanto autóctonos  como no, repiten  con frecuencia este lugar.

Mª Ángeles nos cuenta que la experiencia ha sido inmejorable y que se encuentra muy agradecida con el equipo de StoneThrow por ofrecerle este suculento premio y por la oportunidad de compartir experiencias sostenibles que nos llevan a alcanzar diferentes ODS.

Desde StoneThrow siempre se ha pensado en elementos que transmitan los mensajes propios del evento de sostenibilidad, economía circular, productos de cercanía. Por ello, los premios han estado seleccionados acorde con la filosofía y tendencia del acontecimiento virtual.

Una vez más escuchamos y premiamos a las personas que creen que la sostenibilidad es un hecho y no un “sueño” y participan en su aprendizaje.

¡Anímate al 2022!

STONE THROW 1 EDICIÓN. 2021.

Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.36.21 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 10.45.42 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 10.44.00 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 10.45.05 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 10.44.52 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.15.13 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.29.27 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.23.43 a.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.42.09 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.43.19 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.44.48 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.45.03 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.45.16 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.45.29 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 1.09.31 p.m.
Captura de pantalla 2021-05-18 a la(s) 12.45.47 p.m.