OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

 

Acelerar la transición a la sostenibilidad en los sectores de Gastronomía, Movilidad, Turismo y Sanidad que actúa como un eje transversal (sensibilización).

 

Crear y ofrecer un foro o punto de reunión virtual internacional de los 4 sectores, enfocado en la sostenibilidad, generando networking e intercambio de experiencias, con la voz propia de sus especialistas; problemas y retos, soluciones y áreas de oportunidad que se desarrollan actualmente en España e Iberoamérica (conocimiento).

 

Dar a conocer herramientas y productos o servicios que impulsen y promuevan el crecimiento económico social y cultural dentro de los 4 pilares, preservando el medio ambiente y sus recursos naturales (Marketplace).

 
OBJETIVOS PUNTUALES
MOVILIDAD
Demostrar las oportunidades ofrecidas por las iniciativas para una movilidad sostenible, frente a los problemas ambientales, económicos y de salud derivados de los medios tradicionales de transporte.
TURISMO
Fomentar acciones para el desarrollo de un turismo sostenible, tanto por parte de las empresas del sector, como de los consumidores.
GASTRONOMÍA
Promover la sostenibilidad en la elaboración y producción de productos y/o servicios del sector de la alimentación.
SANIDAD
Difundir las acciones realizadas por las instituciones o empresas de sanidad, en conjunto con su personal e instalaciones, para satisfacer las necesidades de prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación de las personas y, en general, de la salud pública.
SOSTENIBILIDAD
Intercambiar experiencias de especialistas y responsables de sostenibilidad para solucionar los posibles problemas y retos, así como una demostración de las diferentes áreas de oportunidad que se desarrollan en el mundo sostenible.
RECONOCIMIENTO ANTE UNA BUENA ACTITUD
Premiar el comportamiento de las nuevas generaciones Millenials y Centennials de cada país que han demostrado a la empresas de los gremios de turismo, gastronomía, movilidad y sanidad, a incorporar y difundir acciones responsables y sostenibles, a fin de crear unidad, cooperación y desarrollo futurible en el sector.